Acerca de Ilu Sánchez…

Ilu Sánchez - Tarot Itinerante - Sobre Mi

Hola, soy Ilu Sánchez, nací en Granada, una ciudad llena de embrujo y belleza. Famosa por la Alhambra, los barrios del Albaycín, el Sacromonte y sus pintorescos pueblos de la Alpujarra. De origen bereber, en las faldas de Sierra Nevada.

Hasta la edad de 25 años estuve viviendo en un pueblo llamado Maracena.

Trabajaba en Granada como administrativa hasta que me traslade a la Isla de Tenerife.

Resido en la mágica isla de Tenerife, una de las siete islas afortunadas del océano Atlántico perteneciente al archipiélago canario. Tengo corazón isleño y raíces de pura cepa granaínas y zíngaras.

Mi vocación

Mi vocación me ha permitido dedicarme de lleno al Tarot. La asistencia constante a congresos y a reuniones profesionales me permite actualizar mis conocimientos de forma permanente. Me encanta aprender de este arte que está cada vez más vivo, compartiendo e interactuando con colegas de diferentes nacionalidades. Me considero una becaria del Tarot.


Te recuerdo que puedes desde aquí solicitar tu consulta de Tarot presencial si vives en Tenerife, o si lo prefieres tu consulta de Tarot online.


Desde niña soy visual y sensorial

Ilu Sánchez - Tarot Itinerante - Astrología

Desde niña soy visual y sensorial. Mi mundo gira a través de imágenes, colores y símbolos. Puedo percibir sensaciones, emociones, olores… Son códigos claves que todos entendemos y que nos resultan familiares y comunes. Con las imágenes puedo viajar al pasado, presente y futuro. Creo en los susurros de la intuición y en su sabiduría. En el lenguaje del alma que, al entender de manera más consciente los procesos internos, nos permite desbloquear y corregir los conflictos de nuestra vida.

Mi Tarot itinerante

Mi trabajo lo desarrollo de manera presencial, online o itinerante. Formada en tarot, sibilas, oráculos, quiromasaje, astrología, astrogenealogía, Reiki Usui, cristaloterapia, flores de Bach, registros Akashicos, esencias sagradas de Egipto, radiestesia y péndulo hebreo. Junto a una dilatada experiencia de más de dos décadas, confirman mi compromiso y fuerte vocación en terapias alternativas y el mundo oracular.


Si lo prefieres y eres más de oráculos, aquí te ofrezco consulta online de Lenormand, Runas Vikingas, Charms Estrella, Ángeles del Amor, Ángeles de la Abundancia y Prosperidad.


Me encanta aprender y experimentar en los talleres vivenciales. Me apasionan los oráculos ancestrasles y cualquier tipo de mancia, los enigmas, misterios, lo paranormal, los rituales, las religiones, el origen e historia. Leer, bailar y, sobre todo, viajar. He estado en Chile, Noruega, Holanda, Egipto, Cuba, Bélgica, Venezuela. Visitado París, Nápoles, Pompeya, Salzburgo. Zonas como la Riviera Maya y pueblos como Glastonbury. Siempre en la búsqueda de su cultura ascentral, su historia, sus ritos y sus métodos de adivinación.

¿Para cuando el próximo viaje? Con seguridad, muy pronto, siempre en ruta hacia donde el corazón me lleve.

Mi interpretación sensorial siempre está condicionada por los símbolos que me rodean.

Todo lo que se nutre desde el corazón, fluye.

¡Quédate siempre con lo bueno!

©2021, Tarot Itinerante Ilu Sánchez. Todos los derechos reservados