Ilu Sanchez Tarot - Oráculo de Las Runas

Oráculo de Las Runas Vikingas

Las Runas se han utilizado como medio de comunicación y adivinación durante siglos. Los símbolos grabados en las Runas corresponden al alfabeto Elder Futhark, una de las formas más antiguas conocidas del alfabeto germano. Su definición básica sería la de “secreto, sabiduría, misterio o enigma”, que debe ser tratado con un concepto sagrado y silencioso como un susurro. Comprende 25 runas, incluida la runa en blanco. Esta, concretamente, simboliza lo divino, el misterio. Porque de ella fluyen todas las posibles relaciones con el Todo y lo divino.

El Oráculo de las Runas Vikingas, se origina en el norte de Europa. Como su nombre indica, las runas son un antiguo método oracular Vikingo (Nórdico). Cada una de las runas tiene un significado y un mensaje, relacionado con las adversidades de la vida. Permiten unir la sensibilidad del que interpreta, con la historia de quien pide ser interpretado.

Consultas Online de Runas Vikingas

Es importante recordar, que no tiene como objetivo predecir el futuro o darte respuestas específicas. Más bien, te señalan la dirección a seguir, para que encuentres las respuestas por ti mismo. Te proporcionan una nueva perspectiva del asunto consultado, que te sirva para comprobar dónde estás respecto a un tema concreto o situación. Las runas tienen el efecto de despertar, apoyar y fortalecer situaciones particulares.

Como por ejemplo; ¿Qué necesito saber en este momento de mi vida? ¿De qué tengo que ser consciente?

Has de saber que, cuando estés en un cruce de caminos existencial, o cuando tengas la intención de actuar, por el bien mayor de todos los implicados, el oráculo de las runas estará a tu disposición y servicio. Solicita tu consulta online de Runas Vikingas.

(*En este articulo está seleccionada la variación para una consulta online por Skype y en horario de mañana. Pero tu puedes escoger otra modalidad y horario).


Estos servicios son exclusivos para personas mayores de 18 años.



Te puede interesar…

©2021, Tarot Itinerante Ilu Sánchez. Todos los derechos reservados