Ilu Sánchez - Consultas de Tarot

El Tarot

Para mí describir el Tarot es imposible. Puedo poner infinidad de adjetivos sobre lo que representa, ya que es una ciencia viva. El Tarot es el gran libro universal de la vida, que habla en todos los idiomas, culturas e ideologías. Cualquiera que sea el valor de todos estos puntos de vista, no debemos olvidar, que el Tarot no se somete enteramente a ninguna tentativa de sistematización. Queda algo siempre en él que se nos escapa.

El Tarot es un arte vivo, es fuente de inspiración, exige una educación de la imaginación, estudio, intuición, historia, cultura, investigación, viajes en el tiempo, autoconocimiento y mucha pasión. A medida que vas estudiando y practicando, te das cuenta de que no es un simple juego de adivinación. El Tarot te habla en símbolos, arquetipos y metáforas, y su lenguaje esta dirigido al inconsciente y subconsciente. Es por eso que debe ser traducido en palabras e ideas que tu mente consciente y racional pueda entender.

No creo en un futuro fatal y predefinido, sino en la construcción propia que nos toca crear en el momento presente, día a día. En oportunidades que podemos tener delante de nuestros ojos, en la capacidad de elección o libre albedrío. El Tarot te invita a ser responsable de ti mismo/a. Responsable de tu propia vida, en un momento concreto. En tu propio recorrido y construcción de tu futuro.

Conocer este trabajo es uno de los mejores regalos que te puedes hacer a ti mismo/a. Sus imágenes arquetípicas te conectan con tu guía interior y con la propia historia de tu vida. El Tarot te ayuda a mirar dentro de ti para comprender tus emociones, el razonamiento que hay detrás de tus palabras y conducta, y la fuente de tus propios conflictos. A través de sus imágenes y simbolismo puedes extraer, de tu propio inconsciente, las respuestas. Para tomar las mejores decisiones y mejorar o co-crear tu futuro.

El Tarot no te dice qué hacer, más bien te ayuda a mirar tus conflictos o problemas desde una perspectiva diferente. Es una herramienta de diagnóstico, que te ayuda a trazar un mapa de ruta para la solución, presentando ángulos diferentes a un problema. Todos tenemos un guion que cumplir, pero solo tú decides como hacerlo y como construirlo. El futuro está en tus manos y dependerá de tu nivel de consciencia y de tus propias decisiones. Ten el valor de mirarte sin prejuicios, ni evasiones, para reconocer tus potenciales, recursos y posibilidades.

El Tarot no tiene límites en cuanto a temas, espacio ni tiempo.

Mis Servicios de Tarot

Consultas de Tarot privadas. Iré a donde me indiques. Dentro y fuera de Tenerife.

Consultas de Tarot para cualquier evento social. Iré a donde me indiques.

Desde la comodidad de tu hogar. Tarot por teléfono, Whatsapp, e-mail, Skype…

Regala una Consulta de Tarot. Perfecto para sorprender a alguien especial.


Estos servicios son exclusivos para personas mayores de 18 años.



©2021, Tarot Itinerante Ilu Sánchez. Todos los derechos reservados