Términos y Condiciones de Compra

Información Relevante

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones de Compra que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Compra en el presente documento. Todas los productos que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos.

www.ilusancheztarot.es no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online son válidos solamente en las compras realizadas en este sitio web.

Código ético

Yo te oriento, tú decides:

  1. Creo en el libre albedrío. Las cartas indican, pero no sentencian. Cuando interpretamos una lectura del Tarot, vemos cómo está cada situación en esos momentos y hacia dónde se dirige. A partir de ahí, es el propio consultante quien decide si va por este camino o por otro. Nunca te diré lo que tienes que hacer.
  2. Informo de las opciones, no tomo decisiones por ti. Te informo de las diferentes opciones, pero eres tú quien debe decidir hacia dónde quieres ir, cómo y cuándo. Eres libre de seguir las pautas que te ofrece la lectura de Tarot y aplicarlas a tu vida o no hacerlo, en todo caso tú eres el/la único/a y último/a responsable de tus acciones y situaciones después de la lectura.
  3. Respeto tu manera de pensar y hacer. No te juzgo. En ningún caso emitiré  juicios internos ni externos. Cada uno tiene sus razones y nadie es, ni peor, ni mejor.
  4. Te oriento a aprovechar y a sacar el máximo partido de tus potenciales, en cada momento de la consulta. Los oráculos son herramientas con las que también te puedo ayudar y guiar muy bien. Una de las maneras, es fomentar los potenciales y recursos que todos tenemos y, que muchas veces, no vemos o no somos conscientes. Y cuando veamos juntos un buen momento, en cualquier ámbito (trabajo, sentimientos, dinero, crecimiento personal…), mi deber será guiarte para que tú, el/la consultante, lo aproveches al máximo.
  5. Detecto las posibles dificultades y busco soluciones y maneras para evitarlas y/o superarlas. Cuando vea una dificultad, sea la que sea, pequeña o grande, siempre te avisaré y orientaré positivamente. Tú y yo, veremos las opciones y posibilidades para superar o evitar las situaciones más complejas y, si no podemos, buscaremos cuál es el camino más suave y qué aprendizaje debes realizar para superar, de la mejor manera, la dificultad.
  6. Las consultas al Tarot tienen finalidad personal. No se realizarán consultas en nombre de alguien que no seamos nosotros mismos y que no ha dado su consentimiento expreso para esa lectura. Si quieres una consulta para otra persona, puedes hacerlo en forma de regalo, consulta el apartado “Consultas de Regalo”.
  7. Prometo confidencialidad de la información. En sentido amplio y profundo.
  8. Sólo tus acciones y decisiones pueden modificar tu futuro. La única cosa que yo puedo hacer y debo hacer, de la mejor manera que me sea posible, es orientar. La última palabra sólo la tienes tú, el consultante, con tu trabajo personal. Por lo tanto, nunca intervendré de ninguna manera para modificar tu futuro, diciéndote lo que debes hacer. Tú construyes tu futuro.
  9. Una lectura de Tarot no sustituye el asesoramiento profesional médico, legal o financiero.
  10. Las lecturas son para mayores de 18 años, en caso de ser menor de 18 años, el consultante deberá hacer llegar vía mail el consentimiento parental oportuno.
  11. Tendré un precio establecido previamente, definiendo el servicio que te ofrezco. La retribución está ajustada a la dedicación, capacidad, desplazamiento, si así lo requieres, y experiencia contrastada. Informaré de las características del servicio que te ofrezco en mi web, y a la hora de concertar una visita, tú misma/o indicarás la duración de la consulta, y el precio de la misma.

Puedes consultar el código ético, al que estoy adherida y las recomendaciones a los tarotistas, a los consultantes, además de las personas adheridas al código ético en www.eticaytarot.com

¡Gracias por tu confianza!

Datos identificativos

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos:

  • Identidad del Responsable: María Iludina Sánchez Cámara
  • Nombre comercial: Ilu Sánchez. Tarot Itinerante
  • NIF/CIF: 44.278.575-X
  • Correo electrónico: 
  • Actividad: Tienda Online

Descripción general del Servicio

www.ilusancheztarot.es es una web dedicada a ofrecer servicios relacionados con el Tarot y otros oráculos.

Legislación aplicable

La utilización y uso de www.ilusancheztarot.es se desarrollará en todo caso conforme a lo dispuesto en la legislación española.

Edad mínima para ser Usuario

La utilización de los servicios ofrecidos por ilusancheztartot.es requiere que el Usuario haya cumplido, al menos, los 18 (dieciocho) años de edad.

Pagos y devoluciones

El pago de las consultas ha de hacerse por adelantado en todos los casos. Una vez formalizado y recibido, se enviará un mensaje conforme al plazo de entrega o de contacto de ilusancheztartot.es con el consultante para la consulta. Los plazos de entrega/contacto los encontrarás en el siguiente apartado ‘Plazos’.

Me reservo el derecho a no leer determinados temas por motivos éticos. Siempre que esto suceda, intentaremos llegar a un acuerdo para leer una pregunta opcional a la que has propuesto inicialmente, y si no llegamos a un acuerdo, se te devolverá el importe íntegro de la consulta.

También en el caso de que la lectura no haya sido realizada dentro del plazo estipulado, el consultante podrá pedir una devolución.

Si deseas cancelar cualquier tipo de consulta, debes hacerlo con al menos 24 horas de antelación a la cita concertada. De lo contrario perderás el derecho a devolución.

Si deseas cancelar un evento, debes hacerlo con al menos 24 horas de antelación a la fecha de la cita concertada. De lo contrario perderás el derecho a devolución de la paga y entrega a cuenta.

Si la consulta ya ha sido hecha y/o enviada por e-mail, no habrá posibilidad de devolución.

Pongo gran dedicación en mis lecturas, así que juntos buscaremos la mejor manera de resolver tus dudas y darte el máximo apoyo para que saques, de la lectura, el mayor provecho posible.

Formas de Pago

El comprador tendrá la opción de realizar el pago mediante los siguientes métodos y siguiendo sus diferentes procedimientos:

Transferencia Bancaria:

  1. Al Finalizar la Compra, el comprador recibe en pantalla los detalles de su operación y los datos bancarios de Ilu Sánchez – Tarot Itinerante, indicándole el número de pedido. En ningún caso se le solicitarán los datos de su cuenta bancaria.
  2. Recibirá un email con estos mismos datos, indicándole que debe proceder al pago mediante transferencia a nuestros datos bancarios.

PayPal:

  1. Tras finalizar su compra, el comprador será redirigido al sistema de pago electrónico de PayPal para que pueda realizar el pago mediante su cuenta en este servicio o mediante una tarjeta de débito/crédito.
  2. Tras realizar esta operación será redirigido a nuestra web, que le mostrará los datos de su operación, indicándole el número de pedido.
  3. Recibirá un email comunicándole que su pedido está siendo procesado por nuestra parte, además de los datos de la operación.
  4. Tras ser procesado, y tenida lugar la consulta, el comprador recibirá un email notificándole que su pedido ha sido “Completado”.

PayPal Exprés

  1. El comprador podrá realizar el pago mediante PayPal Exprés desde estos lugares, usando una cuenta de PayPal o su tarjeta de Débito/Crédito:
    1. Carrito de Compra
    1. Página del Producto
  2. El botón de pago abrirá una página emergente para conectar con la cuenta de PayPal del comprador, o en su defecto, le permitirá usar su tarjeta de débito/crédito para realizar el pago.
  3. Tras realizar esta operación, será redirigido a nuestra web, que le mostrará los datos de su operación, indicándole el número de pedido.
  4. Recibirá un email comunicándole que su pedido está siendo procesado por nuestra parte, además de los datos de la operación.
  5. Tras ser procesado, y tenida lugar la consulta, el comprador recibirá un email notificándole que su pedido ha sido “Completado”.

Stripe

  1. Para finalizar su compra, el comprador deberá introducir los datos de su tarjeta de débito o crédito.
  2. Una vez finalizada la compra nuestra web le mostrará los datos de su operación, indicándole el número de pedido.
  3. Recibirá un email comunicándole que su pedido está siendo procesado por nuestra parte, además de los datos de la operación.
  4. Tras ser procesado, y tenida lugar la consulta, el comprador recibirá un email notificándole que su pedido ha sido “Completado”.

Comprobación Antifraude

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

Plazos

Las consultas generalmente pueden programarse en los siguientes 7 días contados a partir del e-mail de confirmación.

Plazos de respuesta para las consultas de Tarot Online y Otros Oráculos

Si solicitas tu consulta por cualquier medio online, te responderé en un plazo máximo de 72 horas, que contará a partir de la confirmación del pago. Te responderé con los siguientes términos:

Consulta por e-mail

Si solicitas tu consulta por e-mail, te responderé por el mismo medio.

Consulta telefónica, por whatsapp y por Skype

Si solicitas tu consulta por cualquiera de estos medios online, me pondré en contacto contigo vía email para concertar el día y hora de la consulta.

Plazos de respuesta para las consultas de Tarot Presencial

Si solicitas una consulta presencial, te responderé en un plazo máximo de 72 horas, que contará a partir de la confirmación del pago. Te responderé con los siguientes términos:

Consultas Presenciales dentro de Tenerife:

Me pondré en contacto contigo vía email para concertar el día y hora de la consulta. Si lo prefieres, puedo desplazarme hasta tu domicilio, o citarnos en el lugar que prefieras.

Consultas Presenciales fuera de Tenerife y para eventos:

Primero has de rellenar el formulario para solicitar tu consulta presencial, o solicitar presupuesto para un evento. Me pondré en contacto contigo vía email para concertar el día y hora de la consulta en el primer caso, y presentarte el presupuesto en el segundo caso.

  • El viaje, sea por el medio de transporte que sea, e incluyendo el que realice por tierra dentro o hasta la ciudad de destino, correrá a tu cargo. Si lo prefieres, puedo desplazarme hasta tu domicilio, o citarnos en el lugar que prefieras.
  • Este tipo de consultas se programarán en un plazo que dependerá de tu localización. En el caso concreto de los eventos, reserva tu consulta con al menos, 7 días de antelación.
  • En algunos casos, dependiendo del horario establecido para la consulta, podría ser necesario pernoctar, gasto que correría a tu cargo.
  • Para este tipo de consulta, todos estos detalles deberán estar pactados antes de realizar el viaje.

Plazos para el envío del cupón para Consultas de Tarot y Otros Oráculos de Regalo

Si solicitas una consulta de regalo, te responderé en un plazo máximo de 72 horas, que contará a partir de la confirmación del pago. Te responderé con los siguientes términos:

  • Enviaré un cupón de regalo por correo ordinario a la persona que desees.
  • La Consulta Consulta de Tarot de Regalo podrá realizarse presencialmente, o por cualquiera de los medios online siguientes: teléfono, Whatsapp, Skype o e-mail.
  • Las Consultas con Otros Oráculos de Regalo solo se realizarán por los medios online descritos.
  • Al comprar una Consulta de Tarot de Regalo, tienes la opción de seleccionar la zona en que viva la persona destinataria. Todas las zonas distintas de Santa Cruz de Tenerife, incluyen desplazamiento.
  • Si sabes que la persona a la que regalas la Consulta de Tarot prefiere cualquier otro medio online o vive o puede acercarse hasta Santa Cruz de Tenerife, selecciona la opción de Desplazamiento: “Santa Cruz (Sin Desplazamiento/Consulta Online)”.

Indica NOMBRE, APELLIDOS, DIRECCIÓN POSTAL COMPLETA o E-MAIL  de la persona a la que regalas el cupón, seleccionando la casilla “¿ENVIAR A UNA DIRECCIÓN DIFERENTE?”, cuando formalices la compra del cupón.

Recuerda que, en caso de envío postal de tu cupón, los plazos de entrega estarán sujetos a al servicio de mensajería que se encargará del envío. Por tanto www.ilusancheztartot.es no se hace responsable de las demoras que puedan ocasionarse.

Las Consultas de Tarot de Regalo y las Consultas con Otros Oráculos de Regalo tienen validez por el período de un año a partir de la fecha de la compra.

Plazos de respuesta para las solicitudes de Carta Natal, Revolución Lunar y Revolución Solar

Debido a las particulares características de estos servicios, el plazo medio de respueta de 72 horas, establecido para los servicios anteriores, puede verse modificado, en base a las siguientes circunstancias.

Plazos de respuesta para solicitud de Carta Natal

El cálculo de una Carta Natal se establece a partir de la fecha, hora y localización geográfica de tu nacimiento. Por tanto, tras detallar estos datos en formulario de compra y realizar tu pedido, te responderé en un plazo de 72 horas, que contarán a partir de la confirmaciónn del pago.

Mi respuesta se realizará por e-mail, que constará de tu Carta Natal y su informe correspondiente, además de mi interpretación personal.

Plazos de respuesta para solicitud de Revolución Lunar

El cálculo de una Revolución Lunar debe contarse a partir del momento en el cual, la Luna, pasa en conjunción exacta, por encima de la posición que tiene en nuestro mapa natal o Carta Natal. Esto ocurre, de forma cíclica, cada mes. Por tanto el plazo de respuesta se establece, para las dos modalidades siguientes, de esta forma:

Revolución Lunar por Email

El plazo de 72 horas contará a partir de la conjunción más cercana a la fecha de tu pedido. Si el pedido se realiza en un margen de 72 horas antes o coincidiera con la fecha de la conjunción, el plazo de respuesta de 72 horas contaría a partir de la confirmación del pago.

Mi respuesta se realizará por e-mail, que constará de tu Revolución Lunar y su informe correspondiente, además de mi interpretación personal de los puntos más relevantes.

Revolución Lunar Presencial

El plazo de respuesta para esta modalidad será el mismo que para la modalidad Revolución Lunar por Email.

Mi respuesta se realizará por e-mail, que constará de tu Revolución Lunar y su informe correspondiente. Tras el envío del informe, me volveré a poner en contacto contigo, vía e-mail, para concertar el día y hora de la consulta. Esta puede realizarse vía Skype, o si lo prefieres, puedo desplazarme a tu domicilio o vernos en otro lugar, en la que analizaré personalmente los puntos más importantes de tu Revolución Lunar. La fecha de la consulta debe ser posterior al envío del informe.

Plazos de respuesta para suscripciones de Revolución Lunar

Te ofezco dos tipos de suscripciones para Revolución Lunar, cuyos plazos y condiciones son los siguientes:

Revolución Lunar + Email:

Debido a que el pago de las suscripciones se realiza por anticipado en una única cuota, te responderé en un plazo de 72 horas que contará a partir de la conjunción más cercana a la fecha de la confirmación del pago.

Las siguiente Revoluciones Solares, te serán enviados en la fecha correspondiente al momento de la conjunción de cada mes.

Mi respuesta se realizará por e-mail, que constará de tu Revolución Lunar y su informe correspondiente, además de mi interpretación personal.

Revolución Lunar + Email + Consulta Presencial

Las condiciones del plazo de respuesta para la Revolución Lunar y el informe correspondiente, en este tipo de suscripción, será el mismo que en el caso de las suscripciones sin cita presencial, descritas en el apartado anterior.

En cuanto a las consultas presenciales, me pondré en contacto contigo vía email para concertar el día y hora de la consulta. Esta puede realizarse vía Skype o, si lo prefieres, puedo desplazarme hasta tu domicilio, o citarnos en otro lugar. Los plazos son los siguientes:

  • La primera consulta se concertará tras un plazo de 72 horas, que contará a partir de la confirmación del pago. La fecha de la consulta debe ser posterior al envío del primer informe.
  • Las consultas siguientes serán concertadas una vez al mes, con una antelación mínima de 7 días a la fecha escogida y siempre, días posteriores a el envio del informe. Cada cita durará 1 hora.

Plazos de respuesta para solicitud de Revolución Solar

El cálculo de La Revolución Solar se realiza de forma anual, y corresponde al momento en el cual, el Sol, regresa a la posición que tiene en tu Carta Natal. Para lo cual, es necesario tener calculada ésta primero. Por tanto, tras detallar los datos en formulario de compra y realizar tu pedido, te responderé en un plazo de 72 horas, que contarán a partir de la confirmaciónn del pago.

Lecturas por mail de Tarot, Astrología y Otros Oráculos

La lectura que haré para ti será personal e intransferible, y te será enviada a la dirección de correo electrónico que me indicas en el formulario de formalización del pago.

Si no has recibido tu e-mail con la respuesta a tu consulta en el plazo establecido, te indico lo que puedes hacer:

  • Revisa la carpeta de correo no deseado o spam de tu mail.
  • Si no lo encuentras, envíame un e-mail a , indicando que no recibiste el mail con la consulta, para que así te lo pueda volver a enviar.

Si después de recibir la respuesta a tu consulta, quieres profundizar más sobre el mismo tema que consultaste o preguntar sobre otros asuntos, tienes la posibilidad de comprar una nueva consulta de Tarot en los apartados ‘Consultas de Tarot Online’, o si lo prefieres “Consulta Itinerante“. Para el caso de haber solicitado una consulta anterior de Otros Oráculos, puedes volver a solicitar una nueva en el apartado “Oráculos”.

Si, en cambio, has solicitado tu Carta Natal, como su nombre indica, solo es necesario calcularla una vez en la vida. Una vez obtenida, puedes solicitar tu Revolución Lunar cada mes, y tu Revolución Solar una vez al año.

Uso No Autorizado

En caso de que aplique (para venta de software, templetes, u otro producto de diseño y programación) usted no puede colocar uno de nuestros productos, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.

Política de Privacidad

Este sitio web www.ilusancheztarot.es garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

Más información en nuestra política de privacidad.

Propiedad Intelectual

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. En ningún caso, esta compañía será responsable de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.

Exclusión de garantías y responsabilidad

www.ilusancheztarot.es no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Modificaciones

www.ilusancheztarot.es se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal.

Generalidades

www.ilusancheztarot.es perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

Modificación de las presentes condiciones y duración

www.ilusancheztarot.es podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que debidamente publicadassean modificadas por otras.

Legislación aplicable y jurisdicción

La relación entre www.ilusancheztarot.es y el Usuario se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife.