Ilu Sanchez - Carta Natal

Carta Natal

En el momento de nacer las posiciones de los astros se quedan grabadas en nosotros como si de una película de fotos se tratase.  La Carta Natal, o también llamada Carta Astral, es el dibujo que refleja el cielo de nacimiento y desvela importantes aspectos de tu temperamento y de tu destino. Es una herramienta de conocimiento, una especie de mapa de rutas personal que te permite conocer mejor tu potencial oculto y los puntos débiles, dándote, además, elementos de juicio y confianza para perfilar tu futuro.

La Carta Natal es totalmente personalizada, puesto que se elabora en base a tus datos de nacimiento. Además, el pedido que nos hagas lo recibirás cómodamente en tu correo electrónico.

Por favor, mira en tu buzón de correos no deseados o revisa tu correo electrónico por si lo tienes saturado. Ha pasado muy pocas veces, pero debes saberlo por si acaso.

Solicítala. El artículo de la derecha te llevará a un formulario que deberás rellenar para poder prepararla.


Colabora y tendrás tu Carta Natal

Si te gusta este sitio web y quieres contribuir a su mantenimiento, colabora con tu donativo y te enviaré el informe de tu Carta autogenerado (sin mi interpretación personalizada). Esta operación se realizará utilizando el servicio de Paypal. El formulario te permitirá añadir una nota. Utilízala para detallarme tu fecha, hora y lugar de nacimiento.


Estos servicios son exclusivos para personas mayores de 18 años.



Te puede interesar…

©2021, Tarot Itinerante Ilu Sánchez. Todos los derechos reservados