Ilu Sánchez -Revolución Solar

Revolución Solar

La Revolución Solar es la carta que levantamos, como su nombre lo indica, cada año, para el momento en el cual, el Sol, regresa a la posición que tiene en nuestra carta astral. Corresponderá siempre a la misma fecha del día de nuestro nacimiento.

La hora de la Revolución Solar, puede variar de uno a otro aniversario. Por tanto deberá establecerse mediante un cálculo preliminar, basado en la posición del Sol, en su paso y en el recorrido necesario hasta llegar a la misma longitud que tiene en el mapa natal.

Interpretar esa carta y relacionarla con nuestro mapa natal, nos proporciona información útil de lo que puede acontecer en los próximos 12 meses.

Conocerás las principales influencias de tu Sol y Ascendente, para aprovechar la mejor información y oportunidades que este nuevo retorno te ofrecen. La posición de los astros y algunos detalles marcados, por los incesantes movimientos planetarios, que actúan sobre ti, en las diferentes áreas de tu vida. Y así, puedas más fácilmente, aceptar y aprovechar sus energías y transformar tu conciencia y percepción personal.

Solicita tu Revolución Solar. Recuerda que antes, necesitarías tener tu Carta Natal.


Colabora y tendrás tu Revolución Solar

Si te gusta este sitio web y quieres contribuir a su mantenimiento, colabora con tu donativo y te enviaré el informe de tu Revolución Solar autogenerado (sin mi interpretación personalizada). Ésta operación se realizará utilizando el servicio de Paypal. El formulario te permitirá añadir una nota. Utilízala para detallarme tu fecha, hora y lugar de nacimiento.


Estos servicios son exclusivos para personas mayores de 18 años.



Te pude interesar…

©2021, Tarot Itinerante Ilu Sánchez. Todos los derechos reservados