Oráculos Ilu Sánchez - Charms Estrella Gitana

Oráculo Charms Estrella Gitana

Los charms son básicamente pequeños objetos o colgantes. Para el caso que nos ocupa, al interpretarlo como oráculo, usamos charms basados en signos y simbología del tarot, sibilas, simbología arquetípica como la que se nos pueden presentar a través los sueños, los cuentos o dados que generan historias.

Llevo años usando uno propio. Lo creé poco a poco, con pequeñas cosas que me encontraba en mis viajes, como semillas, cristales, conchas…   Algunos de estos objetos los busqué intencionadamente, ya que los vi en un sueño.

El sueño de La Gitana

Cree mi oráculo Charms Estrella Gitana siguiendo las indicaciones de un sueño.

En ese sueño, una gitana, llevaba un largo collar compuesto de muchos símbolos. Ella me enseñaba su significado, así como su uso. Pero pese a su poder, ella lo llevaba como un simple collar, haciéndolo pasar desapercibido.

Este sueño se repitió tantas veces, que acabé creando mi propio oráculo, siguiendo las indicaciones de aquella misteriosa gitana. Pero mi sorpresa sería mayúscula cuando, unos años después, descubrí que aquel no era un simple sueño.

Por aquel entonces, yo estaba siguiendo las enseñanzas de una maestra de oráculos. Concretamente estudiaba el oráculo Lenormand. Y un día cualquiera, salió este asunto del sueño, en una conversación. Asombrada, escuché con atención a mi maestra, cuando me contaba que este oráculo, con el que yo había soñado y que creía que había innovado y creado yo ¡ya existía!

¿Quien fue aquella gitana de mi sueño? ¿Cómo es que descubrí este oráculo en una serie de sueños, cuando nunca antes había sabido nada de él? En ese momento, no sabía cómo se iban a hilar los acontecimientos y la auténtica aventura que me deparaba mi futuro. Pero esa, es otra historia.

Así que, no tardé en pedir los datos y comprar ese y otros oráculos que aparecían en aquella web. Por si están interesados y quieren curiosear, este oráculo lo había sacado a la luz una mujer brillante y maravillosa, Carrie Paris. Pueden encontrarlo en su sitio web https://carrieparis.com/.

Ella lo llamó “El Oráculo de la Urraca”. Es un oráculo lleno de sabiduría y belleza, como cada uno de sus trabajos. Por tanto, me hice fiel seguidora suya y estudiosa de todos sus oráculos. Honro cada uno de sus trabajos y proyectos, que me parecen excepcionales, como pionera. Además de las grandes coincidencias entre mi versión, que llamé Oráculo Charms Estrella Gitana, con muchos de los símbolos que su oráculo tenía.

Consultas Online con Charms Estrella Gitana

Mi oráculo Charms Estrella Gitana lo uso de manera intuitiva, sencilla, dependiendo de su caída, sus figuras y su posición.

Se pueden usar con preguntas muy concretas, como un consejo. O simplemente, para ver algún detalle y sumar más información que se nos puede estar escapando. Se hacen lecturas muy interesantes y divertidas, tanto si lo uso solo, como acompañado con el tarot, dados, cristales u otros tipos de oráculos.

Para esto hay que mantener abierta la mente y el corazón, y dejar que las gitanas te susurren sus secretos…

Diviértete y descubre los símbolos que representan tu camino, solicitando tu consulta online con el oráculo Charms Estrella Gitana.

(*En este articulo está seleccionada la variación para una consulta online por Skype y en horario de mañana. Pero tu puedes escoger otra modalidad y horario).


Estos servicios son exclusivos para personas mayores de 18 años.



©2021, Tarot Itinerante Ilu Sánchez. Todos los derechos reservados