Oráculo Lenormand - Ilu Sanchez-Tarot

Oráculo Lenormand

El Oráculo Lenormand es dominado habitualmente como Tarot, pero no lo es. Es un oráculo personalizado compuesto por 36 cartas. Aparentemente es muy sencillo, pero a la vez encierra algo indefinible, algo sorprendente, que flota sobre la aparente cotidianeidad de las escenas que lo ilustran.

Marie Anne Lenormand

Es un oráculo muy importante y famoso. Todo París, del siglo XIX, hablaba de Madame Lenormand. Aquella extravagante sibila aristócrata y sus infalibles predicciones. Su personalidad irresistiblemente magnética y una biografía llena de lagunas y contradicciones, fueron los ingredientes necesarios para el nacimiento de una leyenda que, aún hoy, sigue fascinando a cuantos se acercan al personaje.

El oráculo que lleva su nombre, no se queda atrás en cuanto a misterio y especulaciones. Su origen real no está claro, aunque todo apunta a que la primera versión fue una creación personal de la enigmática dama. Fue llamada la «La sibila del Faubourg Saint-Germain».

La Señora Lenormand fue consultada por miles de las personas más influyentes de Europa. Recibía regularmente la visita de Josephine, mujer de Napoleón. Y se cuenta que predijo el ascenso y la caída del general, así como su divorcio.


Consultas de Oráculo Lenormand

Venga de donde venga y sean cuales sean las razones que llevaron a su publicación, el oráculo Lenormand es único, además de certero.

Es un oráculo, para mí, muy cautivador y curioso. Cada carta, en una lectura específica, está directamente relacionada con su proximidad a la carta que representa a la persona o a la lectura en sí.

Los métodos para leer el Oráculo Lenormand son muy distintos a los del Tarot habitual. La casa donde cae la carta modifica todo. Sus imágenes son sencillas, pero con grandes niveles de significado.

Me encanta la sencillez con la que se puede obtener información sobre los hechos más cotidianos. Estimulan otro nivel de percepción psíquica. Es un lenguaje maravilloso el que va asociado a este arte.

Si tienes curiosidad por conocer qué tiene reservado para ti, no dudes en solicitar tu consulta online con el Oráculo Lenormand.

(*En este articulo está seleccionada la variación para una consulta online por Skype y en horario de mañana. Pero tu puedes escoger otra modalidad y horario).


Estos servicios son exclusivos para personas mayores de 18 años.



Te puede interesar…

©2021, Tarot Itinerante Ilu Sánchez. Todos los derechos reservados