Oráculo de los Ángeles de La Abundancia y La Prosperidad

Cada uno de nosotros tiene un propósito único y necesario, de igual importancia. En cada decisión que tomamos, hay sentimientos de miedo y amor. Estamos aquí para recordar y aprender qué elementos llevan a cabo esa misión o propósito en este momento. El Oráculo de los Ángeles de La Abundancia y La Prosperidad nos ayuda en esta labor.

Cada un@ tenemos un plan y una contribución importante. Este oráculo está diseñado para ayudarte a identificar el camino que habrás de seguir. Te impulsará a actuar de la manera más adecuada. Tendrás que reflexionar y escuchar las reacciones de tu cuerpo de manera muy específica.

Consultas Online de Oráculo de los Ángeles de La Abundancia y La Prosperidad

Es muy sencillo. Tras una relajación, extenderé las cartas en forma de abanico. Piensa en los propósitos divinos que te gustaría tener. Pide claridad en las respuestas y confianza, para que te lleguen tus cartas personales, prestando atención a tus impresiones, sensaciones, pensamientos o visiones de tu guía interior. Recuerda que, puedes mejorar tu futuro, si mantienes una perspectiva positiva y fiel a ti mism@.

Las oportunidades y el apoyo se te abrirán en el momento que comiences a dedicarte en cuerpo y alma a tu propósito, y este comenzará a servirte a ti.

Toma una decisión, basada en los auténticos deseos de tu corazón, siendo honest@ contigo mism@ acerca de reconocer y actuar de acuerdo a tus sueños.

¿Cuál es tu Propósito de Vida? ¿Por qué estás aquí? ¿Cuál es camino o aspecto al que debes prestar atención para conseguir abundancia? Solicita tu consulta online de Oráculo Oráculo de los Ángeles de La Abundancia y La Prosperidad.

(*En este articulo está seleccionada la variación para una consulta online por Skype y en horario de mañana. Pero tu puedes escoger otra modalidad y horario).


Estos servicios son exclusivos para personas mayores de 18 años.



Te puede interesar…

©2021, Tarot Itinerante Ilu Sánchez. Todos los derechos reservados